Nosotros

Misión

Ofrecer productos y servicios de calidad en beneficio al sector agropecuario, satisfaciendo las necesidades de nuestros socios y clientes.

 

Visión

Ser la organización de porcicultores más reconocida a nivel nacional, ofreciendo productos y servicios de alta calidad, fomentando los valores y el desarrollo integral de su gremio.

Política de Calidad

Satisfacer las necesidades de nuestros socios es nuestro compromiso, para ello aseguraremos el cumplimiento de nuestro sistema de gestión de calidad con una mejora continua en nuestros procesos, así lograremos ofrecer un servicio de calidad y eficiencia.

Valores

  • Respeto
  • Honestidad
  • Tolerancia
  • Responsabilidad
  • Vocación de servicio

Historia

La Unión Ganadera Regional de Porcicultores de Guanajuato (UGRPG), es una Organización Ganadera, constituida el día 31 de octubre de 1960 ante la fe del Dr. Gustavo del Pozo, representante de la Secretaria de Agricultura y Ganadería, de conformidad con la Ley de Organizaciones Ganaderas y su Reglamento. Posteriormente el día 5 de enero de 1961 se expide su patente para funcionar legalmente, quedando debidamente inscrita en el Registro Nacional Agropecuario.

La UGRPG, se constituyo con siete Asociaciones Ganaderas Locales de Porcicultores, de los municipios de Abasolo, Irapuato, León, Pénjamo, Salvatierra, Uriangato y Yuriria. Adicionalmente estuvieron presentes tres Asociaciones mas, Acámbaro, Moroleón y Valle de Santiago. Actualmente cuenta con 33 asociaciones.

El primer Presidente de la UGRPG fue el Sr. Jose Arroyo Ch. de la Asociación de Irapuato.

La UGRPG esta afiliada a la OPORPA y a la CNOG